Si estas planeando tus próximas vacaciones y quieres viajar cómodo, pero sin manejar, consulta los servicios de renta en Camionetas Turísticas de Morelos SA de CV estos son algunos de nuestros beneficios.


-Seguro exclusivo de viajeros: Durante los viajes, no hay nada mejor que estar protegidos. Los seguros de viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo del viaje, desde su anulación, hasta la pérdida de equipaje, entre diferentes coberturas extras.


-Micrófono para guía: Se puede viajar a conocer zonas turísticas, una persona podría explicar lo que se observa a través de las ventanas panorámicas. 


-Comodidad: Esta característica en los asientos nos dará la garantía de que los pasajeros tendrán la comodidad de ajustar su asiento a sus gustos y necesidades, logrando un viaje cómodo y sin mayores inconvenientes.


-Aire acondicionado y calefacción: Son los mejores aliados sin importar a dónde se viaje, ya que se incluye el sistema y se ajusta a las necesidades del usuario o del viaje.


-Cinturones de seguridad: Son indispensables en cada vehículo, dan garantía de un viaje seguro, protege porque impide que el golpe sea hacia nosotros, evitando lesiones causadas por el segundo impacto.


-Sistema de audio: Pueden utilizarlo para interactuar con canciones que los hagan divertirse aún más en el recorrido.


-Maletero: Tendrán la confianza de saber que las mochilas y equipaje necesario van en el mismo sitio, que además es el más seguro.


-Operadores capacitados: Son trasladados con seguridad y profesionalismo en manos de un conductor profesional.